Idas y venidas de la "Ley Sinde".: Comentario a la disposición final 43ª de la ley 2/2011, de 4 de marzo, de economía sostenible.

En los últimos años, el uso de redes P2P y de otras formas de puesta a disposición al público de contenidos protegidos por la propiedad intelectual sin sin el consetimiento de los titulares de derechos, ha crecido considerablemente en España. Para hacer frente a los problemas y los daños producidos... Deskribapen osoa

Egile nagusia: López Maza, Sebastián
Formatua: Artikulua
Hizkuntza: Gaztelania
Argitaratua: Dykinson 2011
Gaiak:
Sarrera elektronikoa: http://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=4019142
Etiketak: Erantsi etiketa bat
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
Azalaren irudirik gabe QR Kodea
Gorde:
Laburpena: En los últimos años, el uso de redes P2P y de otras formas de puesta a disposición al público de contenidos protegidos por la propiedad intelectual sin sin el consetimiento de los titulares de derechos, ha crecido considerablemente en España. Para hacer frente a los problemas y los daños producidos por la pirateria doméstica, se ha aprobado la denominada Ley Sinde (DF 43ª de la Ley 2/2011, de Economía Sostenible) y el RD 1889/2011, de desarrollo. Se prevé un procedimiento a través del cual se podrá solciitar el cierre de una página web que infrinja los derechos de propiedad intelectual o la eliminación de los contenidos que pudieran infringirlos. De ello se encargará la Sección Segunda de la Comisión de la Propiedad Intelectual, un órgano administrativo, si bien deberá contar con la autorización judicial en dos momentos puntuales del procedimiento: la cesión de datos personales por parte del proveedor del servicio de conexión a Internet y la ejecución forzosa de las medidas citadas.