APA Citation

Congreso de la Federación Iberoamericana del Ombudsman 14º 2009 Madrid, Federación Iberoamericana de Ombudsman, España Cortes Generales Senado., Federación Iberoamericana de Ombudsman Red de Defensorías de Mujeres., España Defensor del Pueblo, & Congreso de la Federación Iberoamericana del Ombudsman. XIV Congreso de la FIO, Red de mujeres: 29 de octubre de 2009, Palacio del Senado, Plaza de la Marina Española, 13, madrid.

Chicago Style Citation

Congreso de la Federación Iberoamericana del Ombudsman 14º 2009 Madrid, Federación Iberoamericana de Ombudsman, España Cortes Generales Senado, Federación Iberoamericana de Ombudsman Red de Defensorías de Mujeres, España Defensor del Pueblo, and Congreso de la Federación Iberoamericana del Ombudsman. XIV Congreso De La FIO, Red De Mujeres: 29 De Octubre De 2009, Palacio Del Senado, Plaza De La Marina Española, 13, Madrid.

MLA Citation

Congreso de la Federación Iberoamericana del Ombudsman 14º 2009 Madrid, et al. XIV Congreso De La FIO, Red De Mujeres: 29 De Octubre De 2009, Palacio Del Senado, Plaza De La Marina Española, 13, Madrid.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.